CO2 Smart Tech obtiene los indicadores ARDÁN: Empresa Innovadora y Empresa Global

CO2 Smart Tech obtiene los indicadores ARDÁN: Empresa Innovadora y Empresa Global

CO2 Smart Tech ha obtenido los indicadores ARDÁN: Empresa Innovadora y Empresa Global, que evalúan el desempeño innovador y el esfuerzo de internacionalización.

El indicador Empresa Innovadora supone un reconocimiento del desempeño innovador de nuestro  Departamento de Desarrollo I+D, tiene en cuenta variables como el esfuerzo en innovación, capacitación, tamaño de departamento I+D+i, cooperación I+D…, entre otros factores.

El indicador Empresa Global, tiene en cuenta variables como el nº de clientes extranjeros, volumen de exportaciones, países a los que exporta, en la actualidad el sistema co2st-TEM está implantado a nivel industrial y gran terciario en: E.E.U.U., México, Panamá, República Dominicana, El Salvador, EAU (Dubai), Reino Unido, Alemania, Portugal, Corea del Sur y Namibia.

El Informe ARDÁN analiza la actividad empresarial y el desarrollo económico de las empresas gallegas, ofreciendo una visión global y detallada sobre la evolución de la competitividad de las empresas y sectores de la economía de Galicia.

Este reconocimiento respalda el compromiso de CO2 Smart Tech con la innovación y la internacionalización, para que co2st-TEM continúe siendo el software de monitorización industrial y gestión energética de referencia en el mercado.