Empresa de Ingeniería y Tecnología, dedicada al desarrollo de soluciones avanzadas en el campo de la gestión y eficiencia energética, desarrollando todas las fases de ingeniería, integración de equipos y sistemas multifabricante, implantación y puesta en servicio de nuestras soluciones.

EQUIPO

Un amplio equipo multidisciplinar forma CO2 Smart Tech, donde ingenieros industriales, científicos e ingenieros informáticos, trabajan para ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas en el campo de la eficiencia energética, así como en nuevos desarrollos que nuestros clientes nos demandan.

SOLUCIONES LLAVE EN MANO

Artboard 13

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, participando en todas las fases del proyecto (si así lo requieren), comenzando por su definición, priorizando el aprovechamiento de los equipos existentes en las instalaciones, instalando nuevos equipos, configurando las comunicaciones y realizando la puesta en servicio del sistema. En cuestión de días implantamos nuestras soluciones.

CONOCIMIENTO MULTISECTORIAL

22 -World Wide Web- (Solid) Created with Sketch.

Nuestra tecnología es transversal y versátil adaptándose a los procesos de cualquier organización de cualquier sector, lo que nos permite tener un abanico muy amplio de conocimientos aplicados para ofrecer en cada caso una solución técnica personalizada en industria, gran terciario, administración, empresas multisede, …

EXPERIENCIA

Desde el año 2010 nuestra tecnología ha sido implantada en prestigiosas firmas nacionales e internacionales del sector industrial (Automoción, Alimentación, Lácteo, Plásticos, …) y gestores de Grandes Edificios (centros comerciales, casinos, hoteles, centros de ocio, …).

INNOVACIÓN

Como solución propia de la Industria 4.0 & Smart Grids, en el desarrollo de nuestros sistemas utilizamos la más avanzada tecnología , ofreciendo soluciones en la nube (local o externa), cuya gestión y almacenamiento de información están basados en algoritmos Big Data.

Nuestro equipo de I+D+I trabaja en el desarrollo continuo de nuestros sistemas, en una decidida apuesta por la mejora continua aplicada a la eficiencia energética, mejorando la experiencia de usuario para la obtención de los mejores resultados.

152

instalaciones

Industrial
57%
Gran Terciario
43%

RECONOCIMIENTOS

Premios TIC Galicia 2018. Finalista Premio a la Innovación

Premio Emprendedor 2015 (Asociación Nacional de Ingenieros de ICAI)

Premio Galicia de Telecomunicaciones y Sociedad de Información 2015 a la “Mejor Iniciativa Empresarial en el sector TIC” (COETG-AETG)

Premio Galicia de Energía 2014 al “Mejor Proyecto Emprendedor” (Asociación/ Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (AIIG y ICOIIG)

Conozca co₂st-TEM

Solicite ahora una demostración personal