Proyecto de Colaboración entre CESVIMAP y CO2 Smart Tech.
Zona de Ensayo de Cargadores

Proyecto de Colaboración entre CESVIMAP y CO2 Smart Tech.

CESVIMAP, Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE y CO2 Smart Tech colaboran en un proyecto de monitorización de la zona de ensayo de cargadores de vehículos eléctricos.

El objetivo del proyecto es la realización de un estudio por parte de CESVIMAP sobre el comportamiento, manejabilidad y rendimiento energético  de los diferentes modelos de cargadores.

CESVIMAP, el centro de I+D de MAPFRE, contribuye a la movilidad con la ideación, experimentación e implantación de soluciones innovadoras. Es un centro tecnológico de referencia global para el diseño, aseguramiento, mantenimiento, reparación y reciclado de vehículos y de otras soluciones de movilidad de bienes y personas. CESVIMAP incorpora aspectos medioambientales en sus actividades de I+D, Innovación, Consultoría, Formación, Divulgación del Conocimiento y en la promoción de la economía circular ligada a la gestión del fin del ciclo de vida de los vehículos.

Desde CO2 Smart Tech nos unimos a la misión de CESVIMAP de contribuir a reducir los efectos negativos de la automoción en la sociedad, proponiendo soluciones innovadoras que incrementen la seguridad de los vehículos, la eficiencia en la reparación y la reducción de los efectos medioambientales derivados.