Wi-TEM supera las 500 instalaciones.

wi-TEM supera las 500 instalaciones.

La automatización de múltiples tareas de gestión energética, unido a su sencilla implantación (no es necesario la instalación de equipos de medida), han sido factores cable para el éxito de wi-TEM, que en pocos meses ha sido implantado en más de 520 instalaciones industriales y de gran terciario.

Empresas consultoras en gestión y eficiencia energética, industrias, gestores de inmuebles y organizaciones con múltiples sedes han implantado wi-TEM con éxito de resultados, facilitando la gestión para el control y reducción de costes y consumos energéticos.

Su implantación es inmediata, ya que no requiere la instalación de equipos de medida. A través de la lectura en remoto del contador de compañía, wi-TEM permite la descarga y tratamiento de la información de consumo eléctrico, pudiendo monitorizar además consumos de agua, gas, así como la producción fotovoltaica.

wi-TEM está preconfigurado para automatizar tareas de gestión energética (optimización de potencia, completo reporting automático de consumos, envío de alarmas por exceso de potencia y reactiva, pre-factura…), facilitando la labor de gestión energética y permitiendo a todo tipo de organizaciones gestionar adecuadamente sus consumos y costes energéticos e identificar oportunidades de ahorro.

En el caso de organizaciones que dispongan de múltiples instalaciones productivas, sedes, puntos de venta…, wi-TEM permite la integración de todos sus activos en una única herramienta de gestión, permitiendo además realizar todo tipo de segmentaciones (geográfica, tipo de instalación, tarifa contratada…).

Para empresas dedicadas a la consultoría energética, podrán automatizar tareas fundamentales de la gestión de sus clientes, con el consiguiente ahorro de recursos y permitiendo destinar más tiempo a labores que aporten un mayor valor añadido a sus clientes en lo referente a la gestión y ahorro de consumos y costes energéticos.

wi-TEM es una solución robusta y avanzada, basada en la tecnología del sistema de monitorización integral y gestión técnico-energética cost-TEM, desarrollado por CO2 Smart Tech e implantado con éxito de resultados en industrias de referencia de diferentes sectores como: Finsa (España y Portugal), Gestamp (USA y Mexico), Maier Ferroplast, CIE Automotive, Pescanova (España, Africa y Sudamérica), DS Smith, Conservas Isabel, Leche Celta…, así como por gestores de inmuebles de referencia como: CBRE Richard Ellis, Pontegadea, Savills Aguirre Newman…

La previsión de CO2 Smart Tech, es superar las 1.000 instalaciones de wi-TEM en los próximos meses, dado el interés mostrado en el sistema por diferentes organizaciones y gestores energéticos de referencia. 

No dude en contactar con nosotros si desea ampliar información sobre nuestras soluciones de monitorización y gestión energética.