CO2 Smart Tech – Día Mundial del Medio Ambiente.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el Ideal Gallego incluye reportaje sobre CO2 Smart Tech y nuestras soluciones de monitorización y gestión energética cost-TEM y wi-TEM, como soluciones de gestión energética y técnica de sus instalaciones. 

Desde CO2 Smart Tech ayudamos a todo tipo de organizaciones a utilizar de manera más eficiente la energía en sus procesos, observamos que las empresas que no gestionen adecuadamente sus consumos y costes energéticos pueden estar, de manera inconsciente, estar lastrando su competitividad actual y futura viabilidad. 

Nuestros sistemas de monitorización y gestión energética disponen de módulos específicos para la automatización del cálculo de la Huella de Carbono,  módulo que cada vez nos solicitan más organizaciones, fruto del compromiso con la sostenibilidad de nuestros clientes. 

Desde CO2 Smart Tech, agradecer al Ideal Gallego el habernos tenido en cuenta para este suplemento especial publicado con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. 

CO2 Smart Tech