Nueva Tarifa Eléctrica – Última actualización

Nueva Tarifa Eléctrica - Última actualización

Les informamos que los sistemas de monitorización y gestión energética wi-TEM y cost-TEM, ya disponen de la nueva tarifa eléctrica actualizada en base a los últimos cambios publicados en BOE del 22 de abril de 2021 (Orden TED/371/2021), en la que se establecen los precios de los cargos del sistema eléctrico y de los pagos por capacidad que resultan de aplicación a partir del 1 de junio de 2021, y que entendemos será la definitiva.

Esta última actualización permite a los usuarios de nuestros sistemas de gestión energética conocer con exactitud como afectará a sus organizaciones la entrada en vigor de la nueva tarifa eléctrica gracias a que disponen de una herramienta que permite comparar todos los conceptos de su factura actual con la de la nueva tarifa eléctrica, si ésta ya estuviera en vigor.

Les recordamos que los principales cambios que trae consigo la nueva tarifa eléctrica son los siguientes:
– Coste de consumo energético y de potencia regulados (cambios en metodología de cálculo de costes de cargos y peajes de TD).
– Cambios en cálculo y costes por excesos de potencia.
– Nueva distribución de horarios en periodos eléctricos.

Desde CO2 Smart Tech  nos ponemos a su disposición para ampliar información sobre nuestros sistemas de monitorización y gestión energética.

Nueva Tarifa Eléctrica última actualización