Importación y validación masiva de facturas eléctricas.

IMPORTACIÓN Y VALIDACIÓN MASIVA DE FACTURAS ELÉCTRICAS

Presentamos nueva funcionalidad de importación y validación masiva de facturas incorporada a nuestros sistemas de gestión energética, que permite automatizar el trabajo de gestores energéticos y responsables de múltiples instalaciones.

De manera sencilla, rápida y económica, nuestros sistemas permiten importar ficheros de facturación eléctrica de las diferentes comercializadoras. Independientemente del tipo de tarifa, nuestro sistema calcula de manera automática los distintos valores económicos de dichas facturas, permitiendo comprobar posibles desvíos y facilitando el seguimiento del estado de incidencias y reclamaciones.

El Sistema permite la carga automática de ficheros facilitados por la comercializadora o la entrada manual de información.

El Sistema comprueba todos los conceptos de la factura, mostrando de manera visual los desvíos (a favor o en contra) que se hayan podido producir.

El Sistema permite realizar el seguimiento y comprobar el estado de las incidencias y reclamaciones.

Además de la comparación de facturas (precio fijo, indexado y futuros), dispondrán de un sistema de gestión energética que facilita el análisis y control de consumos, reportando de manera automática: informe semanal y resumen mensual, pre-factura, alarmas por exceso de potencia y reactiva…, disponiendo de múltiples funcionalidades: cuadros de mando, análisis avanzado, gestor de archivos, integración fotovoltaica, líneas base…

En lo referente a la nueva tarifa eléctrica, el sistema simula lo que cada instalación estaría pagando si ya estuviera en vigor la nueva tarifa.

La importación y validación masiva de facturas incorporada a nuestros sistemas de monitorización y gestion energética cost-TEM wi-TEM,  es una herramienta fundamental de gestión energética, que facilita la labor de gestores energéticos y responsables de múltiples instalaciones.

En caso de tener interés en ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.