El Corte Inglés implanta cost-TEM como como software de gestión energética - ESG para todos sus activos a nivel nacional.
El Corte Inglés implanta cost-TEM como como software de gestión energética – ESG para todos sus activos a nivel nacional.

El Corte Inglés implanta cost-TEM como como software de gestión energética – ESG para todos sus activos a nivel nacional.

 

La implantación de cost-TEM permite a El Corte Inglés disponer de un avanzado sistema que facilita la gestión, control y reducción de consumos y costes energéticos en más de 300 instalaciones monitorizadas en esta primera fase.

 

Identificar oportunidades de ahorro, descubrir consumos ocultos, verificar la rentabilidad de las medidas de ahorro implementadas, así como la correcta facturación por parte de la comercializadora…, son sólo algunos de los beneficios que ofrece la implantación de cost-TEM para la gestión energética de los distintos activos de El Corte Inglés.

 

La sostenibilidad y el cuidado del entorno forman parte del propósito y objetivos de El Corte Inglés. La implantación de cost-TEM reafirma su apuesta por una gestión más eficiente y sostenible, contribuyendo en la transición hacia la economía baja en carbono.

 

Si desea ampliar información sobre cómo nuestras soluciones de gestión energética y ESG pueden ayudar a su organización en la reducción de costes y consumos energéticos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

El Corte Inglés - Gestión Energética