¿estás utilizando de forma eficiente la energía en tus instalaciones y procesos?
10º Aniversario: Primera instalación cost-TEM.

Se cumplen 10 años de la primera instalación del sistema de digitalización, gestión energética y sostenibilidad cost-TEM.

Desde CO2 Smart Tech queremos agradecer a Termaria – Casa del Agua de La Coruña por apostar por lo que, por aquel entonces, era un novedoso sistema en materia de gestión energética, desarrollado por una startup gallega, que apenas contaba con un año de vida.

Términos como: digitalización, sostenibilidad, gestión energética, IOT, Big Data…, hoy nos resultan familiares, pero en diciembre del año 2011 no lo eran tanto.  La firme convicción de los responsables de Termaria; Claudio Orjales (Director) y Yago Carral (Responsable de Mantenimiento) por la digitalización y la gestión técnico-energética como una de las palancas para la gestión de sus instalaciones, hizo posible que este proyecto saliese adelante, y que se mantenga a día de hoy, aspecto que desde CO2 Smart Tech queremos agradecer.

Transcurridos 10 años desde la apuesta de Termaria, cost-TEM se ha implantado en 346 instalaciones a nivel industrial y gran terciario en 15 países, en los que industrias de referencia en sectores como: Automoción, Alimentación, Packaging, transformación de madera… y gestores de activos inmobiliarios han confiado, con éxito de resultados, en nuestra tecnología.

La evolución de cost-TEM, guiada por las aportaciones de nuestros clientes y las mejoras identificadas por nosotros mismos, nos ha permitido seguir siendo líderes en software de digitalización, gestión técnico-energética y sostenibilidad.

Nuestro reconocimiento y agradecimiento a los responsables de Termaria por haber confiado en CO2 Smart Tech en sus inicios, y mantener esa confianza en el tiempo.