“co2st-TEM” alcanza las 175 instalaciones.

Categorías

Desde su primera implantación (Diciembre 2011), el sistema de monitorización integral y gestión técnico-energética desarrollado por CO2 Smart Tech, se ha convertido en una herramienta de referencia a nivel nacional e internacional para la monitorización integral, la gestión técnico-energética y el mantenimiento predictivo de todo tipo de instalaciones, tanto a nivel industrial como gran terciario.

De las 175 instalaciones en las que se ha implantado el sistema “co2st-TEM” 98 son industriales, destacando sectores como: alimentación, automoción, derivados de la madera, packaging, plástico, metal…, incorporando en los últimos meses grandes instalaciones de producción de energías renovables; solar y fotovoltaica.

Organizaciones de referencia de diferentes sectores como: FINSA, Pescanova, Gestamp, Showa Denko, Conservas Isabel, DS Smith, CBRE Richard Ellis, Altia, Cirsa, Comar…, han apostado por “co2st-TEM” como herramienta de monitorización y gestión.

Desde CO2 Smart Tech queremos agradecer la confianza depositada en “co2st-TEM”, compartiendo el compromiso con la sostenibilidad y la reducción del impacto medioambiental de las organizaciones que lo han implantado.