10 formas de reducir los costes energéticos con cost-TEM y cómo le afectarán las nuevas tarifas a su organización
reducir los costes energéticos

Categorías

La reducción de consumos y costes energéticos es un factor clave de competitividad al que muchas organizaciones no dedican los suficientes esfuerzos para su control y gestión.

En este webinar mostraremos 10 ejemplos de cómo la implantación del sistema de monitorización y gestión energético cost-TEM permite detectar importantes oportunidades de ahorro.

Por otra parte, con motivo de la próxima entrada en vigor de las nuevas tarifas eléctricas, mostraremos simulaciones de cómo van a afectar los cambios que incorporan en lo referente a la penalización por exceso de energía reactiva capacitiva a diferentes tipos de organizaciones a nivel industrial y gran terciario.

A través del siguiente enlace https://lnkd.in/dw7NFEP podrá inscribirse en el webinar, que tendrá lugar el próximo viernes 30 de octubre a las 09.00 horas.

Para ampliar información sobre el webinar o nuestras soluciones de monitorización y gestión energética, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico co2st@co2st.es o visitando nuestra web: https://co2st.es.