¿Utilizas de forma eficiente la energía en tu instalación?

Conocer cómo afecta la nueva tarifa eléctrica a su organización, unido al alto precio histórico de la luz, hace más que nunca indispensable el disponer de sistemas que le permitan conocer al detalle y en tiempo real los consumos energéticos de sus instalaciones y procesos productivos.

Desde CO2 Smart Tech, estamos continuamente analizando casos de organizaciones que podrían usar de manera más eficiente la energía en sus procesos.

¿Por qué? No hay un solo motivo… La gestión del consumo energético no es una actividad primordial en la mayoría de las organizaciones. Además, no resulta fácil conocer la energía demandada en cada momento, ni saber si es la óptima para cada proceso, ya que muchas organizaciones carecen de herramientas e indicadores específicos.

Observamos que las organizaciones que no gestionen adecuadamente sus consumos y costes energéticos pueden, de manera inconsciente, estar lastrando su competitividad actual y su futura viabilidad.

Desde la primera implantación de nuestro sistema de monitorización y gestión técnico-energética cost-TEM, hace ya más de 10 años, hemos podido comprobar como la gestión de consumos de recursos como la energía, agua, gas…, tienen cada vez más relevancia, habiendo ayudado a organizaciones de referencia a identificar oportunidades de ahorro y maximizar la rentabilidad de sus decisiones.  

Desde CO2 Smart Tech, nos ponemos a su disposición para mostrarle nuestros sistemas de monitorización, unas herramientas indispensables para la gestión energética y técnica de sus instalaciones a nivel industrial y gran terciario.

No dude en solicitarnos una presentación de nuestras soluciones de monitorización y gestión energética. 

Precio OMIE en tiempo real