CO2 Smart Tech – Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial en el Sector TIC

Categorías

CO2 Smart Tech ha sido premiada como Mejor Iniciativa Empresarial en el Sector TIC en los Premios Galicia das Telecomunicacións e da Sociedade da Información 2015 – Premio Gerardo García Campos,  otorgado por la  Asociación y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de Galcia ( AETG – COETG ).

El jurado ha valorado la trayectoria de CO2 Smart Tech, destacando su contribución a la creación de empleo, su expansión internacional y la consolidación de su volumen de negocio en amplios  mercados

CO2 Smart Tech es una compañía gallega de Ingeniería y Tecnología fundada en 2010 especializada en desarrollo de soluciones y herramientas de gestión técnica y energética avanzadas. Resultado del desarrollo e innovación realizados durante estos años ha creado “co2st-tem” un software web de gestión energética integral en tiempo real, accesible desde PC´s y dispositivos móviles, que facilita la identificación, control y optimización de los factores e indicadores relacionados con el ahorro energético. Desde la primera implantación en 2011, el sistema está en continua evolución, siendo muy bien recibido por importantes firmas nacionales e internacionales que nos permiten tener en estos momentos instalaciones en funcionamiento en España, Alemania, Portugal y Centro América (Panamá, El Salvador y Santo Domingo).

La entrega de los Premios se realizará durante la gala “ XX Noite Galega das Telecomunicacións e da Sociedade da Información”, que se celebrará el próximo 25 de septiembre en la Isla de La Toja.