CO2 Smart Tech, premiada como «Mejor Proyecto Emprendedor» en los Premios Galicia de Energía

Categorías

El Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia y la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia ha concedido a CO2 Smart Tech  el Premio Galicia de Energía 2014 en la categoría de Mejor Proyecto Emprendedor.

El jurado ha valorado  la  trayectoria de CO2 Smart Tech, como empresa gallega de Ingeniería y Tecnología en el sector energético, que con sólo cinco años de antigüedad  se ha constituido en la referencia autonómica en desarrollo e implantación de sistemas avanzados on-line de monitorización y gestión energética integral para el sector industrial y servicios.

El jurado ha querido destacar  el sistema co2st-tem, proyecto estrella de CO2 Smart Tech.  Se trata de un software web de gestión energética integral en tiempo real accesible desde PC´s y dispositivos móviles que facilita la identificación, control y optimización de los factores relacionados con el ahorro energético, implantado ya en empresas industriales y de servicios referentes en Galicia y España, y más recientemente en centros ubicados en Europa y América.

Esta distinción supone un reconocimiento al esfuerzo de desarrollo e innovación realizado por nuestra empresa para la creación de la solución co2st-tem, animándonos a continuar trabajando en su permanente evolución con el objeto de ofrecer a empresas industriales y de servicios su solución idónea de gestión energética integral.

firma