Presentación Líneas de Ayuda de Ahorro y Eficiencia Energética Galicia 2016 (INEGA)

Presentación Líneas de Ayuda de Ahorro y Eficiencia Energética Galicia 2016 (INEGA)

El pasado 12 de enero se celebró en Santiago de Compostela la presentación de las Líneas de Ayuda de Ahorro y Eficiencia Energética 2016 para Galicia. El acto, organizado por el IGAPE  y el INEGA, sirvió para ofrecer información detallada sobre líneas de ayuda, que incluyen auditorías energéticas, movilidad con combustibles alternativos, implantación de sistemas de gestión energética y proyectos de ahorro y  eficiencia energética.

Con motivo de la presentación de las ayudas, se celebró una “Jornada Técnica sobre ahorro y Eficiencia Energética en las Empresas” en la que ha participó Alberto Méndez, Socio-Director de  CO2 Smart Tech  con la ponencia  “La modernización de la Gestión Energética, hacia la Industria 4.0.”, junto con Martín Pita, Director de AENOR Galicia y Manuel Lage, Secretario General de GASNAN.

El acto fue inaugurado por D. Javier Aguilera, Director del IGAPE y clausurado por  D. Ángel Bernardo Tahoces, Director General de Energía y Minas, quienes resaltaron la apuesta de la Xunta de Galicia por la modernización del tejido productivo gallego,  destacando la apuesta por las actuaciones de ahorro y la eficiencia energética como uno de las palancas de la competitividad.

20160112_113248